
A falta de dos jornada para que concluya la segunda fase de la competición, el Racing Club Portuense ha obtenido el billete para los play off por el ascenso a División de Honor beneficiándose del resultado entre el Trebujena CF y UD Roteña en el partido adelantado a la tarde de este viernes donde los trebujeneros han vencido 3-0 a los roteños.
Ocupando la cuarta posición en la tabla, los de Carlos Camacho aventajan en seis puntos a la UD Roteña teniendo el ‘gol averaje’ particular favorable en caso de empate al vencer los racinguistas en Rota y empatar en el Cuvillo en los dos partidos de la primera fase.
Cuando restan dos encuentros, ante Jédula y Trebujena, los racinguistas mantienen el objetivo de luchar por acabar en la mejor posición pudiendo optar al tercer puesto dependiendo de lo que haga el Xerez DFC B en los envites que les queda. Por su parte, el recuperar futbolistas y llegar en el mejor estado de forma posible a la semifinal por el ascenso, es otro de los asuntos pendientes de los rojiblancos.
Desde la Junta Directiva del Racing Club Portuense felicitamos públicamente al Cuerpo Técnico, jugadores y aficionados por el objetivo alcanzado, agradeciendo su compromiso y apoyo para soñar con alcanzar el ascenso a División de Honor.
¡Todos a una! ¡Vamos Racing!


















