
Tras finalizar la séptima jornada de Liga en el 2º subgrupo de 1ª Andaluza, el conjunto que dirige Carlos Camacho se mantiene en lo más alto de la clasificación en solitario ampliando su renta con sus dos inmediatos perseguidores los filiales del San Fernando CD Isleño y Xerez DFC.
Después del empate de los racinguistas ante el Algeciras CF ‘B’ del pasado sábado, sus perseguidores no aprovecharon la ocasión cayendo derrotados en sus respectivos envites. Los xerecistas perdieron por la mínima en su visita a San Martín del Tesorillo mientras que los isleños cedieron en el Doro Stadium ante la UD Algaida.
Junto a los sanluqueños, los más beneficiados de la jornada fueron la UD Roteña y AD Los Cortijillos quienes, con sus victorias, igualan a ocho puntos con el Algeciras B y se meten en la lucha por entrar en la lucha por los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a División de Honor.
Iniciado el segundo tercio de la competición en esta primera fase, el Racing Club Portuense lidera el grupo con 17 puntos, aventajando en dos puntos a nuestro próximo rival, el San Fernando CD Isleño B, en 3 puntos a la UD Algaida y Xerez DFC.
A cinco puntos del grupo cabecero se encuentran Algeciras B, Los Cortijillos y Roteña (con 8 puntos) mientras que con 5 puntos están CD San Roque y UD Tesorillo optando a luchar por la quinta plaza de la fase de ascenso. Cierra el grupo el Chiclana Industrial con tres puntos.
Próxima jornada
La situación en la tabla puede cambiar de una semana a otra y más con los enfrentamientos directos que se sucederán el próximo fin de semana.
Los cuatro primeros clasificados se medirán entre sí. En el José del Cuvillo se verán las caras primero y segundo mientras que en La Granja el Xerez DFC B recibirá a la Algaida.
Por la quinta plaza y optando a no perder comba con el grupo cabecero se enfrentarán Los Cortijillos ante la Roteña y el Algeciras ante el San Roque. Por su parte, el Chiclana Industrial tratará de abandonar el farolillo rojo en su feuda ante el Tesorillo.



















