Advertisement

PRIMER EQUIPO | Preparando una nueva final

El primer equipo del Racing Club Portuense volvió a los entrenamientos esta semana para preparar el importante partido del próximo sábado ante la Real Balompédica Linense B donde se juega seguir dependiendo de sí mismos para optar al ascenso de categoría.

Tras descansar el pasado fin de semana, los de Carlos Camacho ocupan la segunda posición en la tabla empatado a puntos con el filial blanquinegro por lo que en el choque del sábado necesita puntuar para no tener que hacer matemáticas para acabar en una de las dos primeras posiciones del grupo.

Sin competir, los racinguistas siguieron el choque directo entre el San Fernando B y la Balona B que finalizó con triunfo, por la mínima, de los isleños que les hace asentarse en lo más alto con cinco puntos de ventaja sobre los portuenses (aunque cuentan con un partido más).

Por atrás, el Sherry Atlético y el Federico Mayo apuran sus opciones de meterse en la lucha y mantener viva la lucha por entrar en la zona de ascenso.

Entrenamientos de nivel

El equipo que dirige Carlos Camacho se está ejercitando a un alto ritmo de intensidad de cara a llegar en las mejores condiciones físicas al partido de La Línea de la Concepción dando paso a un parón de dos semanas durante la Semana Santa ya que el próximo partido liguero no será hasta el 11 de abril.

Los rojiblancos son conscientes de la dificultad y necesidad del choque del sábado, a partir de las 18:00 horas, pero el buen juego desplegado ante el filial azulino el último partido, a pesar de perder, les hace acudir al Campo de Gibraltar con credenciales más que suficientes para hacer ilusionar a la afición.

Afición que se podrá desplazar quien desee apoyar al equipo en directo ya que el acceso de público está permitido.