
El delantero jerezano Samuel Ayala se ha incorporado a la disciplina racinguista de cara a reforzar al equipo en el tramo final liguero donde se está luchando por el ascenso a División de Honor.
Samuel, de 24 años, llega para aportar su granito de arena a un equipo mermado por las lesiones. Manifiesta que «Los motivos son claros, por el equipo, lo que es el club en si, por compañeros que he jugados con ellos en otros años, no podía rechazarlo».
Un jugador con experiencia en superiores categoría, ha jugado en Segunda B con el Atlético Sanluqueño así como en Tercera con el Villarrobledo, UB Lebrijana, Xerez CD y Arcos CF. Se define como «un jugador rápido, bueno en el juego aéreo y buen golpeo».
Sobre su nuevo club, Samuel aclara que «es un referente en la provincia desde hace varios años, el estadio, los compañeros conozco a muchos y lo que he conocido hoy son un grupo genial. Vengo para aportar muchas ganas, trabajo y goles que es lo que se nos pide a los delanteros».
Como meta personal se marca «llegar a mi mejor nivel y, sobre todo, conseguir el ansiado ascenso».
En cuanto a los rivales y categoría, Samuel aclara que «jugué anteriormente en el Jerez industrial y conozco bien la categoría y a la gran mayoría de equipos. Es una categoría dura que cualquier equipo te puede hacer daño en un despiste».
Por último, su mensaje a la afición es simple y conciso, «que estén tranquilos que vamos todos a una a por ese objetivo y que nos vamos a dejar el alma por conseguir el ascenso».



















