El segundo equipo del Racing Club Portuense deja atrás su crisis de resultados, que le llevó a sumar cinco partidos sin ganar, encadenando su segunda victoria consecutiva para alzarse en la segunda plaza del Grupo en Tercera Andaluza.
Después de lograr la victoria en Puerto Serrano, los de Kiko Segura recibieron el pasado domingo en el estadio José del Cuvillo al Ubrique UD, rival directo de la zona alta, al que se impusieron gracias al gol de Mito logrado a los ocho minutos de juego.
Con esta victoria, a falta de cinco jornadas para que concluya la fase regular, el filial racinguista se sitúa segundo con 33 puntos a sólo un punto del primero en una clasificación donde la zona alta está muy ajustada con hasta nueve equipos en un rango de cinco puntos.
Lucha por el ascenso
El objetivo marcado por el filial racinguista, además de nutrir al primer equipo de jugadores que están rindiendo a un gran nivel, es finalizar entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de fase de ascenso a 2° Andaluza.
A los de Kiko Segura le quedan cinco finales para cumplir su meta. Tres duros desplazamientos ante el Rayo Alcalá (9°), Juventud Prado del Rey (10°) y UD Bornense (11°) así como los enfrentamientos directos en casa ante Fundación Cádiz (3°) y CD Rivera (6°).