Tras la Navidad regresa la competición

Después del parón navideño, donde nuestros equipos han mantenido el ritmo de entrenamientos salvo los días festivos, regresa la competición para nuestros equipos senior a los que se le sumará este fin de semana varios conjuntos de la Factoría del Racing que iniciarán sus competiciones.

El primer equipo del Racing Club Portuense se desplazará este domingo hasta Alcalá de los Gazules donde se medirá al Alcalat FC en el Campo Municipal de El Prao en la localidad de Los Alcornocales.

El equipo dirigido por Carlos Camacho afronta el partido con ganas de seguir su ascensión en la tabla y demostrar la buena línea de juego que demostró ante el partido ante la Balona B.

En esta ocasión, los portuenses se encontrarán un campo de reducidas dimensiones y unas condiciones climáticas adversas que tratarán de contrarrestar con la posesión del balón y hacerse con el mando del partido.

El club local informa que las entradas para el choque que dará comienzo a las 16:00 horas serán a 2€.

El Senior Femenino visita Guadalcacín

Por su parte, las Guerreras racinguistas se desplazarán hasta la pedanía jerezana de Gualdalcacín para enfrentarse a uno de los favoritos a optar a la primera plaza del grupo.

Tras su victoria ante el Trebujena, las jugadoras de Andrés Peláez inician el año con la intención de dar la sorpresa este domingo.

La Factoría comienza sus competiciones

Por último, recordar que muchos de nuestros equipos comenzarán este fin de semana sus competiciones siendo los primeros nuestros alevines que recibirán esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en el José del Cuvillo al Safa San Luis, nuestro masculino, y al Atlético Sanluqueño, nuestras féminas.