Turno para la Escuela de la Factoría Racinguista

Metidos en la segunda semana de entrenamientos de nuestros equipos de competición, ahora le toca el turno a los más pequeños de la familia racinguista que darán inicio a sus sesiones el próximo jueves 1 de octubre en las instalaciones del estadio José del Cuvillo.

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar una reunión informativa donde el área de Coordinación Deportiva de nuestra Factoría explicará el programa a realizar así como resolverá todas las dudas que los padres y madres puedan tener.

Destacar la buena acogida que ha tenido la puesta en marcha de la Escuela con un buen número de reservas e interesados en pertenecer a la disciplina de esta entidad fundada en 1928 y que el próximo mes de febrero cumplirá los 93 años de historia.

¿Quieres pertenecer a la Factoría del Racing?

Aún quedan algunas plazas disponibles para disfrutar del fútbol con nuestros equipos. Si quieres vestir de rojiblanco uniéndote a la familia racinguista, puedes hacerlo contactando con nuestro Coordinador General, Antonio Flor Pedregal, en el teléfono 636 50 66 21.