La Unión Deportiva Roteña logró mantener su condición de único equipo invicto como local del grupo al lograr empatar el partido ante el Racing Club Portuense en los últimos compases del choque.
Partido complicado para los de David Navarro que regresaron a El Puerto con la sensación de haber obtenido un mejor resultado tras lo acontecido sobre el terreno de juego donde los racinguistas tuvieron ocasiones de sobra para obtener una mayor renta en el marcador.
El encuentro comenzó con los locales golpeando primero logrando marcar a los cuatro minutos de juego por medio de Magán. El gol no arrugó a los portuenses que hicieron su juego y las ocasiones de gol no tardaron en llegar.
Incidiendo en las jugadas a balón parado, Iván Caballero aprovechó un centro tras un saque de falta de Abraham para rematar de cabeza en el punto de penalti y llevar la igualada al marcador cuando se cruzaba el ecuador de la primera mitad.
Antes del descanso pudo llegar el segundo para los rojiblancos pero el meta local y la madera impidieron que el esférico atravesara la línea de gol.
A los seis minutos de la reanudación, Borja Expósito hizo saltar de alegría a los aficionados portuenses desplazados a la localidad vecina de Rota marcando el segundo para los de David Navarro.
Con el partido controlado y con ocasiones generadas para ampliar la renta, el empuje local en los últimos compases hizo que anotasen el empate privando a los racinguista traerse los tres puntos.
Este domingo, a partir de las 12:00 horas, el líder visita el estadio José del Cuvillo en un encuentro donde los portuenses tratarán de ganar para optar a finalizar el año en lo más alto de la tabla clasificatoria.