El próximo domingo 20 de marzo, el Racing Club Portuense cerrará la primera vuelta de la fase de ascenso visitando al Trebujena CF en el estadio Antonio Temblador a partir de las doce del mediodía. Para la ocasión, en colaboración con la Peña Racinguista Orgullo Rojiblanco, se pone a disposición de los aficionados un autobús para apoyar al conjunto de Carlos Camacho en la localidad trebujenera.
Con salida desde la estación de trenes portuense, a las 10:30 horas, los seguidores que lo deseen podrán acudir al choque donde los rojiblancos se juegan ampliar la renta con el quinto clasificado y llegar al inicio de la segunda vuelta con prácticamente los deberes hechos para acabar entre los cuatro primeros que accederán a los play off por el ascenso a División de Honor.
Al precio de 5€ por plaza, los interesados deberán reservar su asiento antes del jueves al mediodía en la sede de la pena racinguista, situada en el Local Social de la Barriada del Molino (junto a la pista de fútbol sala), así como en la oficina del estadio José del Cuvillo.