Balance de temporada de los equipos de la Cantera Racinguista

La temporada 2018/19 ha concluido para todos los equipos que conforman la Cantera del Racing Club Portuense. Se cierra de forma oficial esta campaña en la que han renacido los equipos canteranos del primer equipo de la ciudad, una temporada en la que ha primado, por encima de todo, potenciar la unión, educación en valores, formación compañerismo y trabajo en equipo de cara a sentar las bases del que será el futuro del racinguismo en El Puerto de Santa María.

  • El Benjamín ha finalizado undécimo en el grupo 3º de Tercera Andaluza. Yanira Ortiz fue la jugadora que más goles ha marcado en competición.
  • El Alevín B finalizó noveno en el grupo 3º de Cuarta Andaluza, siendo Alen Maksumic el mayor goleador del equipo.
  • El Alevín A terminó quinto en un grupo de 15 equipos, logrando una muy buena posición y siendo Álvaro Martínez quien ha marcado más goles y cuarto de su categoría en Tercera Andaluza.
  • El Cadete ha finalizado decimocuarto, siendo Iván Oliva quien más goles ha conseguido marcar.

En definitiva ha sido un buen año dadas las circunstancias de la cantera rojiblanca, que comenzaba a andar después de muchos años detenida, con jugadores completamente nuevos y que poco a poco se van consolidando.

Desde el Racing Club Portuense se apuesta firmemente por cuidar a los canteranos que, sin duda, serán el relevo del decano del fútbol portuense y, de cara a la próxima temporada, se espera crecer aún más. Desde la entidad racinguista se quiere agradecer a padres, madres, entrenadores, aficionados y a todo el equipo técnico de la cantera su buen trabajo y compromiso con el club del José del Cuvillo.

Os esperamos a todos la temporada que viene.