CANTERA| Resumen de la jornada canterana

 

Marianistas 3 – 1 Cadete A

Tropiezo esta semana de los chicos de Antonio Javier Guerra tras la racha de victorias que llevaban cosechando. Los goles de Álvaro Cervera, Francisco Escott, Manuel de Ares por parte del conjunto local y de Iván Oliva por parte del conjunto racinguista frenaron la buena racha del conjunto portuense que le hacen perder el liderato y bajar hasta la cuarta posición de la clasificación.

El próximo partido tendrá lugar el 2 de Noviembre, en el campo de El Juncal, en El Puerto de Santa María, hora por determinar, contra San José Obrero.

Cadete B 1 – 3 San José Obrero

El Cadete B perdió en casa tras recibir al San José Obrero y permanece en los puestos bajos de la tabla (14º). Goles de Manuel Ramírez, Miguel Ramírez y Gabriel Clavijo sumaron una nueva derrota para el conjunto portuense, que solo pudo contar con el gol de Carlos Hidalgo.

La próxima jornada, el equipo viajará a Arcos de la Frontera para enfrentarse al Arcos A. D. El encuentro tendrá lugar en el estadio Antonio Camacho, hora aún por determinar el día 2 de Noviembre.

Cadete Femenino 0 – 1 Atlético Sanluqueño

Nueva derrota para las chicas de David Muñoz que cayeron tras recibir el único gol del partido que corrió a cargo de Lucia Rodríguez al comienzo de la segunda parte.

Situándose en el puesto número 7 de la tabla, el próximo 2 de Noviembre, el equipo portuense visitará al Algeciras F. S. en la jornada 7. El partido tendrá lugar en el estadio La Menacha (Algeciras), hora por confirmar.

Los Frailes 8 – 0 Infantil

Abultada derrota para el conjunto portuense que nada pudo hacer frente al conjunto de Pedro Joaquín García. Los goles del partido fueron de Lucas Jerez, Francisco José Lara, Álvaro Martínez (x2), Samuel Fernández, Raúl Álvarez, Mario Mejías y Alberto Fernández.

La próxima jornada, el conjunto rojiblanco recibe al Rio San Pedro, partido en el que el Infantil intentará sumar sus primeros puntos para salir de la zona más baja de la clasificación y que se disputará el 2 de Noviembre en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, hora aún por confirmar.

Alevín A 10 – 0 Ronda de Valencia

Contundente victoria del equipo portuense que dejó sin opciones al conjunto visitante. Los goles de Hugo Ronquete, Izan Merino, Aarón Romo (x4), Carlos Sánchez (x2) y Oscar Torres (x2) sellaron una gran victoria para el equipo de Alejandro Barba.

Con esta victoria, el conjunto rojiblanco sube hasta la quinta posición de la tabla. La próxima jornada se enfrentará al C. D. San Marcos, que si disputará el día 2 de Noviembre a las 11:00 h en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Los Frailes 5 -3 Alevín B

Derrota para el equipo portuense que llegó a ir por delante en el marcador pero que finalmente acabó perdiendo. Los goles del conjunto local fueron llevados a cabo por Daniel Martínez (x2), Pablo Moreno, Alejandro Gil y Juan José Gómez. Por parte del equipo rojiblanco Samuel Márquez firmó un hat-trick que no pudieron aprovechar para alzarse con la victoria.

El equipo portuense, que la próxima semana descansa, se encuentra en la sexta posición de la clasificación.