CANTERA| Resumen de la jornada canterana

 

Cadete A 2 – 0 San José Obrero

Triunfo del conjunto racinguista que comenzaba por delante en el marcador con el temprano gol de Francisco José Corzo, que sería el encargado de nuevo de marcar el segundo gol con el que finalizaría el partido y con ello una nueva victoria del equipo portuense. Con esta victoria el equipo se encuentra cuarto en la clasificación.

El próximo partido será contra el C. D. Guadalete, el 9 de Noviembre a las 12:30 h en el Colegio Guadalete (El Puerto de Santa María).

Arcos 5 – 2 Cadete B

Nueva derrota del Cadete B que caía frente al Arcos A. D. Los goles del conjunto local fueron marcados por Marcos Camarena, Gonzalo Casas (x2), Roberto Pereira y Juan Olivera. Por parte del conjunto racinguista, Raúl de la Santa Cruz marcaría los dos únicos tantos portuenses. Esta nueva derrota deja al equipo 15º en la clasificación.

El próximo 9 de Noviembre a las 15:00 h, el conjunto rojiblanco recibe al C. D. Nuevo La Granja, partido que se disputará en el campo de El Juncal, en El Puerto de Santa María.

Algeciras 2 – 1 Cadete Femenino

Derrota de las chicas de David Muñoz que se marcharían al descanso con el gol en contra de Noa Fernández. Victoria Mayorga se encargaría de igualar el partido nada más comenzar la segunda parte pero finalmente Davinia Riestra marcaría el segundo gol del conjunto local.

Tras este partido, el equipo se encuentra 9º. La próxima jornada se enfrentará al C. D. Escuela Bahía San Fernando en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, el 9 de Noviembre a las 18:00 h.

Infantil 0 – 9 Rio San Pedro

Los chicos de Andrés Peláez salieron derrotados tras recibir al Rio San Pedro en casa. Mario Delgado (x2), Jose Carlos López, Rui Franco, Raúl Novo (x3), Pablo Lanzarote e Israel Delgado serían los goleados del partido. Con esta derrota, el conjunto portuense se encuentra último en la tabla tras no haber sumado aun ningún punto. El próximo partido será frente al Trasmallo el 10 de Noviembre a las 12:30 h en el campo de El Juncal (El Puerto de Santa María).

San Marcos 0 – 10 Alevín A

Gran victoria de los pupilos de Alejandro Barba que ganaron por goleada al C. D. San Marcos. Aaron Romo (x6), Carlos Sánchez (x3) y Raúl Fernández fueron los goleadores del conjunto portuense que con esta victoria se encuentran 3º en la tabla. El próximo partido será el 8 de Noviembre a las 20:30 h en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María frente al Estrella Portuense B.

Sporting Puertorrealeña 10 – 1 Alevín Femenino

Derrota del conjunto portuense en su visita al Sporting Puertorrealeña. Los goles de Lucia Núñez (x2), Ana Pérez (x3), Alexandra Ocaña (x4) y Adriana Peña cosecharon la derrota del equipo rojiblanco que solo pudo anotar el gol de Emma Cala. Con esta derrota el equipo se encuentra 8º en la clasificación. El próximo partido, las chicas de Manoli Gutiérrez se enfrentaran al C. D. Rio San Pedro, el 8 de Noviembre a las 19:00 h, en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.