CANTERA| Resumen de la jornada canterana

 

Nexstars 0 – 4 Cadete A

Victoria del conjunto portuense que antes del descanso ya iba por delante en el marcador con los goles de Iván Oliva, Marcos Gil y David Zaldívar. En la segunda parte, de nuevo Marcos Gil marcaría para el Racing poniendo el definitivo 0 – 4 en el marcador.

Con esta nueva victoria el Cadete A se mantiene en su lucha por el liderato siguiendo 2º  en la tabla. El próximo partido será contra el Portuense Futbol Sala, el 30 de Noviembre a las 17:30 h en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Cadete B 0 – 4 Escuela Bahía San Fernando

No salieron las cosas tan bien para nuestro Cadete B que cayó derrotado en la visita del Escuela Bahía San Fernando. Alejandro Sánchez, Mario Romero, Raúl Betanzos y Raúl Orcero marcaron los goles del conjunto visitante.

La próxima jornada el equipo racinguista se enfrentará al C. D. Magallanes, partido que se disputará el 30 de Noviembre a las 20:00 h en el estadio Quinta de la Paz, Sanlúcar de Barrameda. El conjunto portuense intentará sumar punto en este próximo partido para salir de la zona de descenso.

Barriada de la Playa 3 – 3 Alevín A

Empate para el Alevín A, en un encuentro muy parejo para ambo equipos. Comenzaba adelantándose el Barriada de la Playa con el gol temprano de Ángel Reina, pero al filo del descanso Raúl Fernández conseguía el empate. De nuevo Ángel Reina adelantaría al conjunto local en el minuto 49 y Ricardo Bolaños se encargaría de aumentar la ventaja, pero los goles de Aaron Romo y Juan de Dios Simeón devolverían la igualdad al marcador con el que concluiría el partido.

El próximo encuentro tendrá lugar el 29 de Noviembre frente al Juncal Atlético, en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María a las 20:00 h.

Con este resultado, el conjunto racinguista se mantiene 4º en la tabla a tan solo 5 puntos del líder.

Alevín B 2 – 7 La Salle

Abultada derrota del conjunto racinguista que nada pudo hacer frente a La Salle. Yeray Gallardo y Juan de Dios Simeón marcaría los tantos racinguistas, pero los goles de Alejandro García (x3), José Luis Galán (x2), Iker de la Vega e Iñaki Iñurrieta sellarían la victoria del equipo visitante.

Con esta nueva derrota, el equipo se coloca 7º en la clasificación.

La próxima jornada, el Racing visitará al Trasmallo, partido que se disputará el 14 de Diciembre en el campo de El Juncal, hora aún por confirmar.

Alevín Femenino 2 – 3 Juventud Chiclana

Derrota por la mínima del equipo femenino portuense tras la visita del equipo chiclanero. Raquel Blanco y Daniela Rosillo marcarían los goles del conjunto racinguista, pero los tantos de Aurora Rodríguez, Fiona Wulff – Ullner y Adela Caparros le darían la victoria al Juventud Chiclana.

Esta derrota coloca al conjunto portuense 8º en la tabla, que la próxima jornada viajará a Jerez de la Frontera para medirse al C. D. Al-Andalus Feminas, el 29 de Noviembre, hora aún por determinar.