CANTERA | Resumen de la jornada canterana

 

Cadete A 3 – 1 Portuense Futbol Sala

Victoria de nuevo en esta jornada del Cadete A frente al Portuense Futbol Sala, pese a que el acta del colegiado señale lo contrario, ya se han hecho las reclamaciones pertinentes..

Con este resultado, el equipo racinguista se sitúa 1º en la tabla liderando la clasificación, sumando 33 puntos de 36 posibles. El próximo partido será en San Telmo (Jerez de la Frontera) el 7 de Diciembre a las 12:00 h contra el Juventud Jerez Industrial.

C. D. Magallanes 6 – 0 Cadete B

Abultada derrota del conjunto racinguista en su visita a Sanlúcar de Barrameda. Los goles de Roberto Fariñas (x3), Juan Antonio García, Ismael Ibáñez y Juan José Lagomazzini dieron la victoria al conjunto local, que deja al Racing en el último puesto de la clasificación.

El próximo encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del El Puerto de Santa María, el 7 de Diciembre a las 19:30 h contra el Rio San Pedro.

Guadalcacín 7 – 0 Cadete Femenino

Derrota del conjunto racinguista que a los 4 minutos de juego ya iría perdiendo con el gol de Julia Morales. María Sánchez, Belén Gómez (x2), Valeria López, Ángela Martín y Lucia Galán sellarían la victoria local.

Con esta derrota, el conjunto racinguista se coloca 7º en la clasificación. El próximo 6 de Diciembre, se enfrentará al Cádiz C. F. a las 10:00 h en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Ronda de Valencia 15 – 4 Infantil

Un total de 19 goles se marcaron en este partido en el que el Racing nada pudo hacer frente a la lluvia de goles del conjunto local. Iván Cala (x4), David García (x8), Rubén Sánchez, Raúl Obregón y Antonio Molina fueron los autores de los tantos locales; y Marco Alberto Cabanas (x2), Raúl Fernández y Oscar Torres marcaron los goles del conjunto racinguista.

El próximo partido, el Infantil viajará a Puerto Real para enfrentarse al C. D. Sporting Puertorrealeña, el 14 de Diciembre en el campo Paco Gallego, hora aún por confirmar con el que el Racing intentará escalar algunos puestos ya que se encuentra último en la clasificación.

Alevín A 4 – 1 El Juncal Atlético

Victoria de los chicos de Alejandro Barba que con los goles de Carlos Sánchez, Aaron Romo, Daniel Marín y Raúl Fernández lograron vencer al Juncal que solo contó con el tanto del José Antonio Palacios.

Esta victoria deja al Alevín 3º en la tabla, que la próxima jornada; 15 de Diciembre a las 12:30 h en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María, se enfrentará contra Los Frailes.

Al – Andalus Féminas 4 – 1 Alevín Femenino

Derrota de las chicas de Manoli Vázquez que se adelantarían con el gol de Raquel Blanco, pero rápidamente Valeria Fernández lograría empatar para el conjunto local. Aroa Ramos, Paola Zalba y Lucia Illanes sellarían la victoria del Al – Andaluz.

Con esta victoria, el conjunto racinguista se sitúa 8º en la clasificación.

El próximo 13 de Diciembre, el Alevín Femenino recibirá al C. D. Doña Blanca, partido que se disputará en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María a las 19:00 h.