CANTERA| Resumen de la jornada canterana

 

Juventud Jerez Industrial 0 – 2 Cadete A

Victoria del conjunto portuense que le coloca líder una semana más con una ventaja de dos puntos respecto al segundo clasificado. Marcos Gil se encargaría de adelantar al Racing en el minuto 39 y de nuevo lo haría en el descuento, casi al final del partido.

El próximo 14 de diciembre, el Cadete A recibe al Afición Xerecista, partido correspondiente a la jornada 14 que se disputará en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María a las 14:00 h.

Cadete B 0 – 3 Rio San Pedro

Derrota del equipo portuense que en el minuto 1 ya iría por detrás en el marcador tras el gol de Samuel Rodríguez. Antes del descanso, Iván Estévez haría el 0 – 2 y en el minuto 60 Álvaro Abeijón pondría el definitivo 0 – 3.

Esta nueva derrota sigue dejando al Racing último en la clasificación con tan solo 3 puntos.

La próxima semana, el Cadete B visitará al Chipiona C. F. partido que se disputará en el campo Gutiérrez Amérigo, el 14 de diciembre, hora aún por confirmar.

Cadete Femenino 0 – 5 Cádiz C. F.

Derrota de las chicas racinguistas frente al líder del grupo que nos deja 9º en la clasificación

El próximo partido será contra el Rio San Pedro, sábado 14 de diciembre, en el campo Rio San Pedro (Puerto Real), hora aún por determinar.

Infantil 0 – 6 Recreativo Portuense

Derrota del Infantil que nos deja en lo más bajo de la clasificación y coloca al Recreativo aún más líder.

El próximo encuentro tendrá lugar en el campo Paco Gallego (Puerto Real), donde el Racing visitará al Sporting Puertorrealeña este sábado 14 de diciembre, hora aún sin confirmar.