CANTERA| Resumen de la jornada canterana

 

Cadete A 5 – 1 La Jerezana C. D. U. D.

El Cadete A sigue en racha sumando su sexta victoria consecutiva tras remontar a La Jerezana para seguir en la lucha por el liderato junto con el San José Obrero.

Tras el temprano gol de José Ignacio por parte del conjunto visitante, los rojiblancos supieron darle la vuelta al partido con los goles de Iván Oliva (x2), Pablo Concepción (x2) y Sergio Chorro.

El próximo sábado 26 de octubre el conjunto de Antonio Guerra visitará a los Marianistas, partido que se jugará en el campo de Santa Fe, en Jerez de la Frontera, hora por confirmar.

Marianistas 6 – 0 Cadete B

El equipo rojiblanco sigue sin sumar puntos tras su cuarta derrota consecutiva frente a los Marianistas, y sigue inmerso en el puesto 13 de la clasificación. Pablo Zarzana,  Enrique García Delgado (x2), Miguel Morales y Juan Manuel Carrasco (x2) fueron los encargados de los goles del conjunto local.

El próximo sábado a las 11:00 h en el estadio de El Juncal, en El Puerto de Santa María, el conjunto portuense recibirá al San José Obrero.

Juventud Chiclana C. D. 5 – 0 Cadete Femenino

Tras la goleada de la jornada anterior, esta semana el conjunto racinguista cayó por 5 – 0 frente al conjunto chiclanero que a los 13 minutos de juego ya iba por delante en el marcador. A pesar del tropiezo, el equipo de David Muñoz sigue 8º en la tabla.

Elena Herrero, Nazaret Sánchez, María del Mar Periñán,  Ana Cristina y Anabel Flores fueron las goleadoras del conjunto local.

El siguiente partido será el sábado 26 a las 19:00 h en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María frente al Atlético Sanluqueño.

Infantil 0 – 7 C. D. Colegio Guadalete

El equipo de Andrés Peláez sigue sin poder sumar puntos tras una nueva derrota frente al Colegio Guadalete que le deja en la zona más baja de la clasificación. Los goles del conjunto visitante corrieron a cargo de Jaime Ferrer, Javier Mesa (x2), Gonzalo Vázquez (x2), Ignacio Amusategui y Gabriel de Jove.

Este viernes 25 a las 20:30 h el conjunto portuense se enfrentará a los Frailes en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

C. D. Estrella Portuense – Alevín A

El partido que enfrentaba a los dos conjuntos portuenses fue suspendido en el minuto 69 tras un choque entre el delantero del Estrella Portuense y el portero racinguista. Tras esto, los entrenadores de ambos equipos se acercaron a la zona del choque para ver el estado de los jugadores, a la vez que se formaba un conato entre familiares y entrenadores. En ese momento, el árbitro decidió suspender el partido que iba ganando el Racing por 1 – 2 con goles de Carlos Sánchez y Alejandro Fernández por parte del conjunto visitante y de Cristofer Cairón por parte del Estrella Portuense.

A pesar de este incidente, el Alevín A sigue manteniéndose sexto en la clasificación.

En la siguiente jornada, domingo 27 de octubre a las 12:00 h el Alevín recibirá a la Ronda de Valencia en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

Alevín B 2 – 10 Trasmallo

En esta ocasión, el conjunto racinguista cayó frente al Trasmallo, lo que le hace perder el liderato y bajar hasta la quinta posición en la tabla. Empezó adelantándose el equipo rojiblanco con el gol de Samuel Márquez, que sería el encargado de marcar los dos goles del conjunto local, pero pronto llegaría el empate de la mano de Gerardo Cesar Morenza, que acabaría el partido con 3 goles en su cuenta. El resto de goleadores del partido fueron Hugo Peinado (x2), Iván Llanza, Luís Pascual Del Pobil (x2), Pablo del Río Sánchez-Cossío y Adrián Pérez.

El próximo domingo 27 de octubre a las 9:00 h el conjunto racinguista se enfrentará a los Frailes en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María.

C. D. Escuela Bahía San Fernando 4 – 1 Alevín Femenino

Las jugadoras de Manoli Vázquez perdieron en su visita a San Fernando y siguen en la zona más baja de la tabla. Las goleadoras del partido fueron Adriana García (x2), Claudia Batista y Noah Martínez por parte del conjunto local y Daniela Rosillo por parte del conjunto racinguista.

A falta de confirmación oficial de día, hora y lugar, el próximo partido será frente a la Villa de Rota.