La Selección Comarcal Alevín entrenará en el Cuvillo


El combinado Alevín masculino de la Comarca de la Bahía de Cádiz se ejercitará en la tarde de hoy lunes en las instalaciones del estadio José del Cuvillo.

La vuelta a la actividad del coliseo portuense está registrando una buena actividad con la celebración de entrenamientos por parte de los distintos equipos de nuestra entidad durante la semana así como la celebración de tres encuentros de fútbol (dos cadetes y uno senior) este fin de semana.

A todo ello se une ahora la participación de los equipos comarcales de fútbol, que semanalmente convoca a los mejores futbolistas de sus categorías para preparar los distintos torneos en los que participarán.

En esta ocasión, la selección comarcal alevín se ejercitará en el estadio portuense disputando un encuentro amistoso con el conjunto Infantil del Racing Club Portuense de Andrés Peláez que esta semana no ha competido y podrá probar a sus jugadores con los mejores de la comarca de la bahía.

Una gran noticia para nuestra entidad que sigue trabajando para recuperar el sitio que el Racing Club Portuense siempre ha ocupado en la provincia gaditana.