Contigo construimos el futuro del Racing

El primer equipo de la ciudad, el Racing Club Portuense, continúa incesante en el duro trabajo que supone la reapertura del Estadio José del Cuvillo, que se pretendía haber tenido su reapertura en el pasado mes de agosto. Desde la entidad racinguista, pese a los obstáculos que se están encontrando día a día para conseguir el objetivo, no se detienen y ahora, tras haber mantenido un encuentro entre alcaldía y club, se lanza la campaña «Contigo construimos el futuro del Racing».

Con esta nueva campaña se propone a particulares y empresas racinguistas a colaborar con los gastos que suponen los trabajos de adecuación (ya están plenamente operativos los vestuarios de tribuna, gradas de preferencia y fondos, césped y bar de preferencia) para la obtención de la licencia de apertura del templo del fútbol portuense. La colaboración sería única, de 100€, y supondrá un alto impacto publicitario para las empresas colaboradoras, ya que la imagen aparecerá en el Estadio José del Cuvillo al término de la campaña, así como difusión en redes sociales (los perfiles racinguistas son los que más seguidores tienen del fútbol portuense en todas las plataformas) y página web.

Desde el club racinguista, así como desde la propia alcaldía de la ciudad, se es consciente de que el futuro del Racing Club Portuense, para llegar a categorías nacionales, pasa por el uso del Estadio José del Cuvillo, algo que desde la entidad se recibe con una actitud muy positiva, confiados en que más temprano que tarde todos los portuenses volverán a disfrutar de un Estadio para toda la ciudad.

La junta directiva rojiblanca anima a todos los particulares y empresarios portuenses y foráneos a colaborar de esta forma no solo con la reapertura del Estadio, si no a contribuir con el futuro del Racing Club Portuense, con la vista puesta en volver al lugar que a este histórico club, con más de 90 años de historia, le corresponde. Para participar en la campaña basta con contactar con los teléfonos 695 65 19 98/677 00 71 97 o al correo electrónico info@racingclubportuense.es