El jerezano Alejandro Aguilera Vega se incorpora a la disciplina racinguista para reforzar la estructura deportiva como entrenador de porteros.
Con 34 años, Álex llega procedente del Trebujena CF donde ha permanecido tres temporadas. Como entrenador comenzó su andadura en el CD Guadalcacín Juvenil dando el salto al primer equipo en Tercera División. Tras su paso por la ADA Cruz Roja Juvenil, Álex recaló en el conjunto trebujenero que, casualmente, será el próximo equipo que visite el plantel de Carlos Camacho.
Álex explicó que «mi amistad con Antonio Lebrón y el proyecto que hay, veo una buena oportunidad para seguir creciendo como entrenador de porteros».
Confesando conocer personalmente a Lebrón, Roberto y Fran Jiménez donde coincidió con ellos Guadalcacín, el jerezano se marca como objetivo «preparar a los porteros para el último tramo de la temporada. Sé que hay muy buenos porteros así que haré todo lo posible para prepararlos para lo que viene».
Por último, Álex tuvo palabras para su nueva afición, «seguid apoyando al equipo como hasta ahora que queda lo más bonito de la temporada y seréis parte importante para conseguir el objetivo».