PATROCINIO | Centro Médico Puerto renueva su contrato

El Racing Club Portuense y Centro Medico El Puerto, llegan a un importante acuerdo de renovación de su contrato de colaboración con nuestra entidad. La imagen de esta importante institución médica privada, que nació en El Puerto de Santa María en el año 1994, formará parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el club de la ciudad.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad, además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra institución, para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club, que revierte en toda la sociedad Portuense.

Centro Médico El Puerto, reconocido por ser pionero en su actividad en el entorno portuense, con unas amplias instalaciones que ofrecen calidad, con la máxima garantía de seguir manteniendo una línea  constante de adaptación a las nuevas tecnologías y nuevos procedimientos de la medicina en general. Cuenta con un equipo médico y enfermeras capacitados, con amplias formaciones y experiencia sanitaria, que permite que este prestigioso centro médico pueda atender las demandas de los pacientes, dependiendo la especialidad que este requiera para mejorar su bienestar y su salud.

Antonio Miguel Díaz González, en sus primeras declaraciones se mostró muy positivo con el acuerdo y con la vinculación a la entidad racinguista, a la que de algún modo goza de simpatía y reconocimiento de la mayoría de los portuenses, una meta a la que ellos aspiran. Asimismo señaló que son una empresa sanitaria donde la salud física y metal tiene mucha importancia, el deporte es fundamental por sus beneficios inmediatos.

Para finalizar Antonio, quiso agradecer a la entidad portuense por el acuerdo de colaboración que se muestra de manera positiva “Cualquier esfuerzo en esta dirección, mejora la calidad de vida en los colectivos. Este esfuerzo debe dirigirse hacia los más jóvenes. No hay mejor etapa para integrar el deporte en nuestras vidas”.