Previa | A por la segunda victoria consecutiva

El Racing Club Portuense jugará mañana domingo, a partir de las 18:30 horas, su cuarto partido de la temporada y primero como local en el Doro Stadium de Sanlúcar de Barrameda contra el Club Deportivo Alcalá del Valle donde los racinguistas intentarán seguir sumando y engancharse así a los puestos altos de la clasificación.
Los rojiblancos regresan al recinto donde la semana pasada logró su primera victoria liguera ante la UD Algaida con un gol de Anzu en el minuto 84, pero esta vez lo harán como local al no poder abrir aún el estadio José del Cuvillo, asunto que esta semana esperamos tener noticias favorables para su próxima apertura.
Los racinguistas buscarán la victoria ante un rival que no conoce la derrota a pesar sólo de haber jugado dos partidos. El CD Alcalá del Valle llega de ganar al Medina Balompié por 1-0 y, como los portuenses, buscarán seguir su racha positiva una semana más.
Para esta ocasión, el entrenador racinguista Carlos Camacho ha decidido convocar a: Alberto, Ismael, David Cordero, Abraham Fernández, Adri Colorado, Kike Leiva, Pella, Cárdenas, Adri Barba, Óscar Munilla, Anzu, Keke, Serrano, Paco Rivera, Abraham González, Pipa, Yeste y Sosa.
El partido será dirigido por Esteban Cabrera Noguera, auxiliado en las bandas por Jaime Almagro Duque y María de la Trinidad Scapachini Román.
Por último, recordar que los abonados racinguistas podrán acceder al estadio sanluqueño mostrando su carnet en la puerta al igual que los abonados de la UD Algaida de forma gratuita y los menores de 18 años. En la taquilla de acceso al recinto los interesados podrán sacarse su carnet de abonado si lo desean.