PREVIA | El Racing, lanzado a por el ascenso

Mañana el Racing Club Portuense volverá a jugar en casa, y como no, en el José del Cuvillo. El Racing necesita sumar los tres puntos para poder seguir luchando por una plaza por el ascenso directo a la primera andaluza, y es que la Unión Deportiva Algaida no lo pondrá nada fácil sabiendo que tienen el mismo objetivo que los portuenses.

La Algaida, por su parte, viene de sumar contra el Medina Balompié en casa, que supuso que los sanluqueños se pusiesen en zonas de ascenso tras remontar el gol de los visitantes. El Racing viene con la moral alta, ya que vencieron al filial isleño 1-0 en la vuelta al estadio José del Cuvillo ante más de mil racinguistas en la grada, eso supuso una inyección de moral para alcanzar los puestos de ascenso.

Para ello, Carlos Camacho ha convocado a Ismael,Luis, Abraham González, Abraham, Barba, Yeste, Oscar Munilla, Jesús Albert, Sosa, Keke, Rivera, Ivan, Bienve, Cordero, Arjona, Alex Torres, Perla, Josué. Kike Leiva, Pella y Anzu se caen de la convocatoria por amonestación.