PREVIA | En busca de una necesaria tercera victoria consecutiva

Buena semana para los de Carlos Camacho después del buen ambiente que se ha generado tras las dos victorias consecutivas logradas en el emblemático estadio José del Cuvillo y frente a dos rivales muy fuertes y directos como el filial del San Fernando y la UD Algaida, resultados que han dejado al primer equipo de la ciudad a solo un punto de situarse en el ascenso directo, algo que sin duda dará la confianza necesaria para afrontar con nivel el partido de mañana, sábado, a las 16:30, en casa del CD Alcalá del Valle.

No será nada fácil encadenar la tercera victoria consecutiva, pues aunque el rival ahora mismo se encuentra en horas bajas tras encadenar seis derrotas seguidas, no hay que perder de vista que estarán en su casa, y muy necesitados de puntuar si no quieren caer en el descenso, por lo que a buen seguro el equipo alcalareño no será un rival sencillo de doblegar. Su último partido fue frente al Medina Balompié, donde cayeron derrotados por 5-1. En la primera vuelta los racinguistas vencieron por 5-0 en el Doro Stadium.

El míster rojiblanco, así como el cuerpo técnico, bien sabe que debe mantener la racha y seguir en la senda actual, sin cometer errores inesperados que puedan comprometer la situación, ya que vista la apretada clasificación, un paso en falso te puede sacar de la lucha por estar arriba, lo que aumenta aún más la tensión, aunque con la confianza puesta en el buen trabajo que se está desarrollando en los entrenamientos en el José del Cuvillo.

Convocatoria

Carlos Camacho recupera tres puntales básicos para la plantilla, como son Kike, Anzu y Pella, aunque Abraham Fernández estará fuera de la convocatoria por sanción tras las dos tarjetas amarillas de la semana pasada. Luis, Cordero y Bienve no irán a Alcalá por motivos laborales. La ausencia de Luis en la suplencia de la portería ha dado paso a Alberto, que llevaba bastantes semanas sin convocar debido a su lesión y a su trabajo, lo que puede ser una oportunidad para el guardameta portuense.

La lista completa está compuesta por Ismael, Alberto, Kike Leiva, Anzu, Abraham González, Paco Rivera, Keke, Perla, Óscar Munilla, Pella, Álex Torres, Yeste, Albert, Iván, Adri Barba, Josué y Arjona.