PREVIA | Ganar para seguir en lo alto

El Racing Club Portuense se enfrenta este domingo al C. D. Cañorrera a las 18:00 h en el estadio Manuel Gómez Castro de San Fernando en la séptima jornada de liga de la segunda andaluza.

Tras su remontada frente al Xerez DFC  B la jornada pasada, los de Carlos Camacho quieren conseguir su segunda victoria consecutiva frente a un Cañorrera que viene de perder por la mínima contra CD Medina Balompié.

Actualmente, el conjunto de Juan José Misa Quirós se encuentra en el puesto número 15 de la tabla con 7 puntos (dos victorias, un empate y tres derrotas) con 4 goles a favor y 12 en contra

Por otro lado, el Racing se encuentra cuarto con 10 puntos (tres victorias, un empate y dos derrotas) con 12 goles a favor y 8 en contra.

Sin duda, nos espera un partido en el que ambos equipos saldrán a darlo todo. El Cañorrera luchará para salir de la zona baja de la tabla mientras que el Racing buscará la victoria para seguir manteniéndose en los puestos altos de zona de ascenso. Las estadísticas en este caso son favorables a los rojiblancos, pues de 4 veces que se han enfrentado, los portuenses se han llevado la victoria en tres ocasiones. Los isleños nunca han sido capaces, hasta el momento, de vencer en su propia casa frente al Racing Club Portuense.

En la convocatoria hay novedades. La principal es la entrada de Adrián Lage «Perla», al que el club le ha hecho ficha tras unos meses trabajando duro con el primer equipo para tener su hueco. Un total de siete bajas habrá en la lista de Camacho. Cordero, Josué, Anzu y Boragno estarán fuera por motivos laborales, Pella e Ismael cumplen su segundo partido de sanción y Keke sufre una pequeña lesión que no le permitirá vestir este fin de semana la elástica rojiblanca.

Para ello 16 portuenses defenderán mañana los colores del equipo de El Puerto de Santa María: Alberto, Darío, Colorado, Abraham “Bicho”, Kike Leiva, Cárdenas, Barba, Albert, Perla, Abraham González, Sosa, Pipa, Rivera, Telera, Bienve y Yeste.