
El Racing Club Portuense inicia mañana domingo, a partir de las 13:00 horas en el Complejo Deportivo de El Rosal, la segunda fase de la competición ante el Balón de Cádiz.
Los dos campeones de la primera fase en cada subgrupo se verán las caras en la Barriada puertorrealeña del Barrio de Jarana en una primera toma de contacto donde se esperan encuentros de mucha igualdad entre los equipos clasificados.
Aprovechando la semana pasada de descanso, el conjunto que dirige Carlos Camacho ha recuperado efectivos aunque Rafi Cruz ha dado un paso atrás en su recuperación y, junto a él, se encuentran varios compañeros que deberán esperar unos días más para poder entrar en la convocatoria.
El que si estará será la última incorporación, Esponjita, que podrá disfrutar de algunos minutos si el técnico portuense lo considera oportuno.
Con diez puntos menos en la tabla, los racinguistas tratarán de imponerse al filial cadista, recortar distancias y poder luchar por el primer puesto de la clasificación.
Por su parte, el conjunto cadista que dirige los exjugadores racinguistas Jesús Velázquez y Raúl López tratarán de mantener su racha victoriosa y asegurar el primer puesto cuanto antes que le den el factor campo favorable en los play off finales.
Jugando en el Campo 3 de las Instalaciones Deportivas con capacidad para unas 500 personas, se espera que el choque presente en gran ambiente en las gradas con presencia de un gran número de aficionados rojiblancos.


















