PREVIA | Un Racing exiliado buscará volver a sumar frente al Espera

Un exiliado Racing Club Portuense, que volverá a jugar como local en el Doro Stadium de Algaida, recibirá mañana al Espera CF a las 18:30 para disputar la décimo segunda jornada de liga, acercándose ya el final de la primera vuelta de la temporada.

El club espereño llegará a Sanlúcar tras vencer al Medina Balompié y acumular dos victorias consecutivas, con lo que las intenciones de los visitantes será no perder ese camino y llevarse los tres puntos en un estadio talismán para los portuenses, ya que no han perdido nunca sobre el césped sanluqueño. El equipo de la Sierra de Cádiz ha sumado 4 victorias, 1 empate y 6 derrotas, con un total de 13 puntos.

Por su parte los de Carlos Camacho tratarán de recuperar el camino perdido hace ya dos jornadas y volver a sumar de tres en tres, algo imprescindible si los racinguistas quieren seguir metidos en los puestos de cabeza en una competición tan apretada e igualada donde muchos equipos están demostrando entereza y obcecación por colarse entre los cuatro primeros. Tras el excesivo castigo sufrido ante el líder, Camacho recupera a Cordero, Josué, Perla y Colorado, pero por contra no contará con Pipa. Los números rojiblancos no son mucho mejores que los de su rival, son décimos en la clasificación con cuatro victorias, dos empates y cinco cerrotas.

Como ya está siendo habitual el precio de la entrada general será de 5 euros, siendo gratuita para los abonados racinguistas y del Algaida, así como para todos los menores de 18 años.

Convocatoria

Camacho ha citado a los siguientes jugadores: Ismael, Luis, David Cordero, Colorado, Abraham «Bicho», Kike Leiva, Adri Barba, Abraham González, Sosa, Rivera, Bienve, Yeste, Keke, Óscar Munilla, Albert, Álex Torres, Josué y Perla.