PREVIA | Visita a la isla con la moral alta

El primer equipo del Racing Club Portuense disputa este sábado, a partir de las 19:00 horas, su segundo partido de la temporada ante el San Fernando CD en el Campo de la Bazán de la localidad isleña con la intención de sumar la primera victoria ante un rival complicado de los llamados a estar en la zona alta luchando por el ascenso de categoría.

Tras el empate agónico de la pasada semana en Jédula, el conjunto entrenado por Carlos Camacho ha desarrollado la semana de entrenamientos con un sabor agridulce por las sensaciones de poder haber ganado en una plaza que será difícil de batir pero mentalizados de que con el juego e intensidad que demostraron en la segunda mitad, están convencidos que serán un equipo difícil de superar.

Enfrente tendrán a un bloque joven que le gusta tener la pelota y no pondrá las cosas nada fáciles a los racinguistas que volverán a jugar fuera de El Puerto por la solicitud de nuestra entidad a variar el orden de los partidos motivado por los arreglos que se están desarrollando en nuestro estadio. Los ‘cañaillas’ comenzaron la temporada con victoria ante el Medina Balompié por 2-1 y buscan seguir la senda de victorias que les asiente en la zona alta de la tabla.

Para la ocasión, el técnico portuense Carlos Camacho ha citado a dieciocho jugadores que marcharán desde las inmediaciones del estadio racinguista. Estos son: Ismael, Alberto, Abraham Fernández, Paco Rivera, Cárdenas, Kike, Cristian Pella, Adri Barba, Keke, Alberto Sosa, Abraham González, José Serrano, Yeste, Álvaro Pipa, Bienve, Jesús Albert, Óscar Munilla y Jonathan Telera.

Se quedan fuera de la convocatoria: Josué (lesionado), Adri Colorado (motivos laborales), Alex Boragno (motivos laborales) y David Cordero (ausencia de entrenamientos durante la semana).

El encuentro será dirigido por el colegiado Sergio Vázquez, auxiliado en las bandas por Antonio Collado y Roberto Holgado.

El Cadete A pasa a la acción

De la cantera rojiblanca, el conjunto Cadete A del Racing Club Portuense inicia su andadura liguera este sábado, a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez de El Puerto de Santa María.

El equipo dirigido por Antonio Javier Guerra recibirá al Unión Deportiva Esperanza 2019 en un choque correspondiente al grupo 6 de Tercera Andaluza donde está encuadrado los racinguistas junto equipos de la ciudad portuense y Jerez de la Frontera.