Advertisement

PRIMER EQUIPO | Isaías podrá jugar ante el Balón de Cádiz

El jugador del primer equipo Isaías Carrasco estará disponible para jugar el próximo encuentro del conjunto que dirige Carlos Camacho, si este lo estima oportuno, una vez que el Comité de Competición aceptara el recurso interpuesto por la entidad rojiblanca.

El defensa racinguista fue expulsado con roja directa el pasado domingo en Trebujena por, según recogió en el acta el colegiado del encuentro Alejandro Ochoa López, «Dar un manotazo en la cara a un adversario sin estar el balón en juego, sin causar lesión».

Los servicios jurídicos del Racing Club Portuense, tras confirmar en las imágenes del partido lo presenciado sobre el terreno de juego, presentaron un recurso alegando que el jugador en ningún momento realiza tal acción.

El Comité de Competición reunido el pasado martes aceptó las alegaciones dejando sin efecto la sanción alegando «quedando desvirtuado el motivo de la expulsión reflejada en acta».

Por todo ello, el defensa portuense podrá estar el próximo domingo 3 de abril en el estadio José del Cuvillo ante el Balón de Cádiz. Por su parte, Salvi De los Ríos y Fran Jiménez se perderán el partido al tener que cumplir un partido de sanción. El primero al ser expulsado en Trebujena mientras que Fran cumplirá el ciclo de cinco cartulinas amarillas.