El Racing Club Portuense implementa un nuevo sistema llamado ‘Puntos Racinguistas’

El Racing Club portuense implementa un nuevo sistema en el tejido empresarial que beneficia al consumidor y al empresario, se trata de los “puntos Racinguista.

Este sistema permite que a través de la acumulación de puntos puedas canjearlos y obtener descuentos en cualquiera de nuestros servicios (cuotas de matrículas, carnet de abonados, camisetas, productos merchandising, entradas para los partidos, etc.). Es fácil y sencillo lo único que tienes que hacer es consumir o realizar tus compras en los establecimientos de nuestros patrocinadores y colaboradores. Así de esta manera con la factura de tu consumo vas acumulando puntos según sea el donativo que aporte cada empresa.

Del 01 al 05 de cada mes en nuestras redes sociales y nuestra Web publicaremos el certificado de empresa actualizado donde te mostrara que porcentaje posee cada empresa y quienes son todas las empresas que están adheridas a nuestro club de empresa.

¿Qué Hago con la factura?

Una vez realizada la compra o consumo en los establecimientos de nuestros colaboradores y patrocinadores, deberás guardar la factura y cuando desees utilizarla en descuento en cualquiera de nuestros productos ya mencionados anteriormente, debe dirigirte a nuestras oficinas en el Estadio José del Cuvillo, donde al entregarlas a nuestro personal autorizado podrás disfrutar de los puntos acumulados en lo que quieras.

¿Si uso los servicios del club de empresa me podrían salir gratis jugar en la Factoría del Racing?

Si puedes utilizar tus puntos en descuentos de tu matricula, mientras uses los servicios de nuestros patrocinadores acumularas muchos más puntos lo que te permite que el pago pueda llegar hacer completo o el descuento sea mayor.

¿Estos puntos funcionan para cualquier producto del Racing?

Si, estos puntos puedes canjearlo en lo que quieras.

 

“Este sistema es tan importante que puedes pagar las cuotas de la Factoría o cualquier producto de merchandising a coste cero”

 

Jesús Rodríguez Vargas Presidente del Racing Club Portuense en sus primeras declaraciones valoro este sistema de manera positiva, “los puntos racinguistas son una solución perfecta para unir afición, y empresas colaboradoras”. Asimismo el mandatario de la entidad portuense indico que el club de empresa cuenta con muchos sectores del tejido empresarial, desde gasolineras, diferentes tiendas entre ellas tiendas de electrodomésticos, el consumo que se realice día adía  en los comercios de cada uno de nuestros colaboradores puede convertirse en puntos que se podrán canjear en nuestra entidad.

Para finalizar Jesús Rodríguez quiso animar a toda la afición a consumir y utilizar los productos de nuestros patrocinadores, a estar pendiente de nuestras redes sociales donde daremos a conocer el listado cada mes de nuestros colaboradores y sus promociones y descuentos, nuestra familia cada vez es más grande.

«Juntos somos más grande, Juntos somos más fuertes»