Resumen de la jornada: Estrella, Cañorrera y Juventud cogen fuerza en la cabeza

Si en la primera jornada liguera hubo un pleno de victorias para los equipos locales, en esta ocasión de los cuatro partidos celebrados de la jornada, tres acabaron con victoria foránea dejando en los puestos de cabeza de la tabla un triple empate con pleno de victorias entre Estrella Portuense, CD Cañorrera y Juventud Jerez Industrial.

La única victoria local sucedió el Quinta de la Paz de Sanlúcar de Barrameda donde el Rayo Sanluqueño ‘B’ se desquitó de la goleada sufrida en la primera jornada ganando por 4-1 al Federico Mayo ‘B’ quien se estrenaba tras descansar en la primera jornada. Los sanluqueños ya ganaban al descanso por 3-0 con dos goles de Vidal y uno de Salas, Barbera acortó distancias de penalti pero Harana certificó la victoria rayista con el cuarto tanto para los suyos.

En el Municipal Luis Vega de la localidad serrana de Bornos, el Juventud Jerez Industrial sumó su segunda victoria de la temporada al ganar por la mínima al UD Bornense gracias al tanto de Castillo al filo del descanso.

Por su parte, el CD Cañorrera se impuso por 1-2 al Amigos Cruz Roja Jerez en las Instalaciones Deportivas La Canaleja demostrando su superioridad ante el cuadro jerezano. López adelantó a los isleños a diez minutos del descanso mientras que Torrejón puso tierra de por medio a los 60 minutos de juego. Sólo el gol en propia puerta de Fariñas a poco del final puso emoción al encuentro.

Estos partidos, junto al derbi portuense donde el Estrella Portuense se llevó la victoria ante nuestro equipo gracias al tanto de Pablo Rodríguez en el último minuto, fueron los únicos encuentros celebrados ya que San José Atlético, Rota ‘B’ y Afición Xerecista descansaron.

Por último, destacar la confirmación de la retirada del Arcos ‘B’ que se une al Xerez Balompié dejando a la competición con once equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.