CRÓNICA | Nuevo revés para los de Carlos Camacho (0-3)


El Racing Club Portuense ha sufrido su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Rayo Sanluqueño por 0-3 en un partido donde los portuenses fueron superados por un rival más cómodo sobre el terreno de juego.

Tercer partido como local para los racinguistas y tercer escenario distinto, sin poder aún pisar el José del Cuvillo, el conjunto dirigido por Carlos Camacho defendió la elástica rojiblanca en el Campo de fútbol de El Juncal donde la afición volvió a responder a la llamada de la entidad llenando las instalaciones con medio millar de aficionados en el recinto acotado para la ocasión.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el infortunio volvió a cebarse con los racinguistas recibiendo el primer golpe a los cinco minutos de juego cuando Abraham Fernández marca en propia puerta cuando intentaba despejar el esférico.

A pesar del error, el equipo intentó reponerse pero poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, un fuerte disparo de Chía sorprende adelantado a Ismael que encaja el segundo tanto poniendo muy cuesta arriba el partido.

Los sanluqueños se muestran seguros en la retaguardia esperando su ocasión para ampliar la renta ante un equipo que no se encuentra cómodo y sin sitio sobre el terreno de juego. El desánimo crece en los portuenses con el paso de los minutos y las aproximaciones al marco visitante se suceden sin fortuna.

En esta ocasión, el equipo no pudo tirar de garra, faltó intensidad y lo que sí llegó fue el tercer y definitivo tanto para los visitantes al aprovechar un contragolpe que definió con acierto Sanz cuando al reloj le faltaban tres minutos para llegar al noventa reglamentario.

Primeros puntos que los de Carlos Camacho ceden como locales, tendrán que reponerse, mirar hacia delante para revertir la situación y romper la racha negativa para volver al grupo de cabeza de la clasificación.

Ficha Técnica

RC Portuense (0): Ismael, Adri Barba, Cárdenas, Adri Colorado, Abraham Fernández, Kike, Yeste, David Cordero, Abraham González, Pipa y Rivera. También jugaron: Perla, Bienve y Josue.

Rayo Sanluqueño (3): Gabriel, Velázquez, Ávila, Hermoso, Rivero, Sergio, Gálvez, Gallero, Sanz, Chia y Moreira. También jugaron: Cabeza, Parababi y Sánchez.

Árbitro: Víctor Bazán Muñoz, auxiliado en las bandas por Juan Cristian Pérezy Pablo Mariscal.

Tarjetas: Kike por parte local y los visitantes Gallero, Merino y Hermoso.

Goles: 0-1 Min.5. Abraham Fernández (p.p); 0-2 Min.28. Chía; 0-3 Min.87. Sanz.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en 2ª Andaluza celebrado en el Campo de fútbol de El Juncal ante la presencia de unos 500 aficionados.