
Había que ganar para seguir en la zona de play off de ascenso a División de Honor y el Racing Club Portuense cumplió ante un Villamartín que se fue diluyendo con el paso de los minutos y la superioridad de los portuenses.
Bajo un buen ambiente en las gradas, con la presencia de muchos alumnos de los Colegios invitados Costa Oeste y Marqués de Santa Cruz, unida a la apetecible tarde invernal sobre el estadio José del Cuvillo, el conjunto de David Navarro certificó una nueva victoria con goles de Fernando Loiti, Sergio Ceballos, Hamza e Iván Caballero.
Con las ausencias en la delantera de Jhon y Borja Expósito, el técnico racinguista tuvo que componer un equipo para aprovechar las cualidades de sus jugadores ofensivos cimentando la solidez defensiva con la rapidez de sus atacantes.
Una vez más, las jugadas a balón parado fueron el fuerte de los portuenses que lograron adelantarse en el marcador superado el ecuador del primer periodo por mediación de Loiti. Antes del descanso, Sergio Ceballos marcaba el segundo dejando el partido muy favorable para los locales que contaban con un jugador más sobre el terreno de juego por la expulsión de Diego García justo antes de marcharse los equipos al vestuario.
En la segunda mitad, numerosas ocasiones para los portuenses para ampliar la renta y darse un festín de goles ante un rival que bajó los brazos. Hamza (70’) e Iván Caballero poco antes del pitido final certificaron una victoria que mantiene a los portuenses en la zona alta de la clasificación una semana más.


















