
El Xerez DFC B se impuso en su feudo al Racing Club Portuense que cede el liderato del grupo cayendo a la cuarta plaza en la tabla clasificatoria.
Los de David Navarro se vieron sorprendidos por un correoso rival que aprovechó los errores en defensa de los portuenses para marcar y poner tierra de por medio en el marcador.
El xerecista Chaves inauguró el marcador al cuarto de hora de partido pero Borja Exposito llevó la igualada ocho minutos después.
El exrojiblanco David Piñero volvió a golpear en dos ocasiones, la primera dos minutos después del empate y en los últimos compases del primer periodo, dejando a los portuenses mermados moralmente y con un jugador menos por la expulsión de Borja.
A los cinco minutos de la reanudación, Chaves puso el cuarto en el marcador para los locales poniendo muy cuesta arriba la remontada que se intentó con el gol de Abraham desde el punto de penalti y las fuerzas igualadas en efectivos sobre el terreno de juego pero el marcador no se volvió a mover.
En una competición muy reñida e igualada, con hasta diez equipos inmersos en la lucha por acabar entre los cuatro primeros, los racinguistas se mantienen en el cuarteto de cabeza.
La próxima semana, rendirán visita a la pedanía jerezana de Guadalcacín con la intención de enderezar el rumbo para seguir en la zona alta de la clasificación.



















