PREVIA | Aquí nadie se rinde

El Racing Club Portuense recibirá mañana, a las 16:30, en el Estadio José del Cuvillo, al CD Cañorrera, en una jornada que a buen seguro los pupilos de Camacho lo darán todo para revertir la situación y mostrar su mejor versión ante los suyos.

Analizando al rival, el conjunto isleño viene a El Puerto tocado, tras encadenar cinco derrotas consecutivas y estar empatado a puntos con los equipos en descenso, una situación de necesidad que no puede hacer que los portuenses bajen la guardia, ya que en el partido de ida cayeron derrotados por 3-2 en San Fernando.

Por su parte los racinguistas saben que tienen que ganar, sí o sí, mientras haya vida, hay esperanza, y por tanto sumar tres puntos se antoja imprescindible para dar un empujón a la situación tras la buena imagen mostrada en Jerez la pasada jornada. Un empate, dos derrotas y dos victorias, además del punto de sanción, han alejado al primer equipo de la ciudad de arriba, pero queda mucha liga y sabemos que la escuadra rojiblanca es completamente capaz de lograr, partido a partido, la hazaña que todos deseamos. ¡A llenar el Cuvillo y a llevar en volandas al equipo!