PREVIA | Necesitados de buenas noticias

El Racing Club Portuense visitará mañana al filial del Xerez DFC, a las diez de la mañana en el campo municipal de La Granja, en un encuentro entre rivales directos donde ambos se juegan mucho. Los locales, permanecer en el ascenso directo; los portuenses acortar distancias con los cuatro primeros para seguir soñando.

Las anteriores jornadas de ambos equipos son muy distintas. Mientras que los jerezanos suman 10 puntos de 13 posibles en las últimas cinco jornadas, además de permanecer como invictos como locales en 2020, los racinguistas sólo han logrado hacer dos victorias en el último quinteto de competición y con una fortuna irregular en su papel de visitantes, aunque capaces de lo mejor, ya que esas dos victorias han sido a dos de los equipos más fuertes de la liga.

Sea como fuere los chicos de Carlos Camacho saben que necesitan llevarse los tres puntos a toda costa si quieren mantener vivo el sueño del Racinguismo de continuar creciendo deportivamente. Para ello el Club se ha reforzado ante la falta de gol con la llegada de Rubén Díaz, un ‘9’ puro en el que se han depositado muchas expectativas.

Convocatoria

El técnico Racinguista ha convocado a los siguientes jugadores para el encuentro de mañana: Ismael, Luis, Abraham «Bicho», Kike Leiva, Abraham González, Paco Rivera, Keke, Óscar Munilla, Pella, Yeste, Sosa, Iván, Rubén, Josué, Arjona y Bienve.