Como ya es habitual, después del partido de ayer en el que el Racing Club Portuense se alzó con una contundente victoria frente al Espera CF por 4-0, el entrenador racinguista, Carlos Camacho, atendió a los medios de comunicación oficiales del Club para ofrecer su valoración y punto de vista después de la victoria cosechada.
En general el míster portuense calificó el partido como «tranquilo». Sobre los posibles comentarios que se pudieron suscitar a consecuencia del penalti a los cinco minutos del inicio, detenido por Ismael, Camacho ha declarado que «el penalti es una acción absurda ya que estábamos bien colocados defendiendo, el portero no salió a por el balón y Álex Torres en lugar de darle con la cabeza no ve venir al contrario por detrás y le da con el pie, no hay más historias».
El entrenador racinguista ha tenido palabras de elogio para sus chicos y la forma de salir al campo «han estado muy enchufados, y eso es algo que yo ya venía diciendo toda la semana, tuvimos ritmo, paciencia para jugar de lado a lado y ya estamos viendo los frutos del entrenamiento diario con respecto al físico, ritmo de juego e intensidad».
Carlos Camacho es un entrenador que le da muchísima importancia a los entrenamientos, «el partido los diez primeros minutos estuvo atascado por ir por dentro, pero en cuanto nos movimos hacia las bandas y cambiando de orientación el balón, se pudo ver justamente lo que se está entrenando, y eso hizo que el equipo fuera otro, estoy muy contento por el resultado de la intensidad de los entrenamientos».
Con respecto a la plantilla Camacho destacó que «es amplia y todos los jugadores están preparados, Barba ha subido de nivel, hemos recuperado a Óscar y Paco Rivera también se está superando, y la plantilla está consiguiendo su mejor nivel, David Cordero sigue bastante enchufado y yo estoy muy contento y con ilusión porque lo que no nos salía al principio, por la tensión de hacer un equipo nuevo y querer que el equipo coja rápido los conceptos que quieres, ahora se está consiguiendo y podremos dejar atrás batacazos como el del Rayo Sanluqueño».
Por último, sobre el próximo encuentro frente a Los Cortijillos, un rival muy duro de batir ha dicho estar «con ilusión, llegamos en muy buen momento para asumir retos».