Advertisement

CRÓNICA | Importante victoria en un feudo complicado (0-3)

El Racing Club Portuense volvió a la senda ganadora llevándose los tres puntos de su visita al campo de Gibraltar en la matinal del domingo.  Con los goles de Salvi, Cata y Borja fueron superiores ante el filial algecireño.

Después de dos empates consecutivos, los de Simón Carro sumaron tres importantes puntos en un escenario donde pocos equipos son capaces de arañar puntos. Los portuenses hicieron un partido muy completo ante un impulsivo rival que se sintieron cómodos sobre el terreno de juego de reducidas dimensiones.

Salvi de los Ríos adelantó a sus compañeros en los primeros diez minutos de juego dando tranquilidad a los racinguistas que se sintieron cómodos sobre el campo. En la segunda mitad, los cambios dieron frescura al ataque de los portuenses que ampliaron la renta en el marcador por medio de Cata quién volvió a lograr un tanto de bella factura a la escuadra.

Borja Expósito marcó el tercero para sus compañeros redondeando la mañana para alegría del casi centenar de aficionados portuenses que no quisieron dejar sólo a su equipo y les acompañaron hasta la localidad algecireña.